El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció el miércoles 2 de marzo que ha ampliado su un programa piloto del Centro de Servicio de Nebraska (NSC) a todos los centros de servicio para aceptar pagos con tarjeta de crédito.
El programa permite realizar pagos usando tarjetas de crédito con el formulario Formulario G-1450, Autorización de Transacciones con Tarjeta de Crédito para ciertos solicitantes que solicitan procesamiento prioritario.
“Comenzamos y luego ampliamos este programa en el Centro de Servicio de Nebraska, y posteriormente extendimos el programa a los Centros de Servicio de Texas, Vermont y California”, informó USCIS en un comunicado.
Ahora, el programa se aplica a todos los formularios excepto el Formulario I-129, Petición para un Trabajador No Inmigrante, para peticiones H-1B y H-2ª, dijo USCIS en un comunicado.
“Al final del programa piloto, evaluaremos los resultados y determinaremos los próximos pasos para extender esta opción de pago a otros formularios”, dijo USCIS en un comunicado.
“El propósito de este programa piloto es llevar a USCIS un paso más cerca de la aceptación de pagos digitales con tarjetas de crédito en todos los centros de servicio”, dijo.
Información de SunSentinel
¿Quiere las últimas actualizaciones directamente en su bandeja de entrada? Suscríbase a nuestro boletín en la parte inferior de esta página y sea uno de los primeros en saber sobre cualquier evolución de inmigración de la administración Biden.
El texto anterior tiene fines informativos únicamente y no es un consejo legal. Póngase en contacto con nuestro equipo al [nap_phone id=”TOLL-FREE-CT-NUMBER-2″] si necesita asesoramiento sobre su propia situación migratoria.