Determinación Conlleva Visa

Desde México, con tesón, una veinteañera ingresó a los Estados Unidos y permaneció como indocumentada durante 15 años sin ser descubierta , trabajando duro para mantener a su hijo y a si misma.  Con dedicación, ascendió  con éxito al puesto de Subgerente.

Encontró el amor

Conoció a un hombre guapo, originario de Atlanta, Georgia. El era tímido. Él visitaba su restaurante semanalmente, y después todos los días para el almuerzo. Pocas veces hablaba, pero la observaba con anhelo. Finalmente, ella rompió el hielo y le habló. ¡Eso es lo que el necesitaba! Se armo de valor para llamarla, luego invitarla a salir y finalmente proponerle matrimonio. Juntos tienen un hijo y un futuro brillante. Margaret W. Wong & Associates en su oficina de Atlanta ayudó a guiarlos a través del laberinto de la ley de inmigración, obteniendo la aprobación de la petición del cónyuge y la aprobación de la tarjeta verde. Su esposo sigue yendo a almorzar a su restaurante y  sus ojos la siguen observando con amor.

Lea mas de Casos Ganados

Aviso

Esta historia exitosa no contiene datos que identifique al cliente. Cualquiera fotografía, a menos que se diga otramente, es una fotografía ficticia que no representa a ninguna persona verdadera asociada a la empresa de Margaret W. Wong & Associates. La estrategia utilizada en esta historia no constituye consejo legal directo y sólo se lo da para propósitos informativos. No se propone una relación de abogado-cliente por la lectura o recepción de esta historia. La información que la historia provee nunca debe sustituir el debido consejo sobre un caso específico de inmigración donde se necesita consejo legal.

© 2019 Margaret W. Wong & Associates LLC. Todos los derechos reservados. La información no puede ser reproducida, mostrada, modificada o distribuida sin el permiso expreso previo por escrito de Margaret W. Wong & Associates LLC. Para obtener permiso, comuníquese con info@imwong.com

Get Started with a
Consultation

Schedule a consultation and review your immigration case with one of our experienced attorneys.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form. Due to heavy demand, please note that, should you wish to proceed with an attorney consultation, these are by appointment only and cost $400.
Privacy Policy