Cliente Alemán con L Visas

Esposa Alemana, inicialmente ingresó a los Estados Unidos, como dependiente L-2 de un L-1, ejecutivo internacional asignado. Ellos permanecieron en los Estados Unidos, solicitaron una extension de su visa L, y hasta viajaron juntos para recibir sus nuevas visas L. Sin embargo, sus vidas comenzaron a distanciarse y el esposo con visa L-1 hacia viajes internacionales frecuentemente, con menos y menos viajes a casa para pasar tiempo con su esposa e hijo.

Problemas de Renovación

Cuando llegó el momento de renovar sus visas, y coincidentemente la fecha para realizar la declaración de impuestos, la esposa Alemana, reviso los papeles provistos por el Contador, solo para descubrir que su esposo había estado pasando la mayoría de su tiempo fuera de los Estados Unidos, que la compañía Americana había dejado de pagarle un sueldo base de Estados Unidos, y que sus viajes incluyen visitas a una amante en Alemania. Al momento en que su esposo solicitó el divorcio en Alemania, ella aplico por un cambio de status migratorio, y pasar a ser estudiante en los Estados Unidos con la esperanza de comenzar una nueva vida.

El Servicio de Inmigración de los Estados Unidos, emitió una nota con la intención de negar información a la Esposa Alemana, así mismo le fue provista información de que su esposo había entrado a los Estados Unidos recientemente bajo el programa de Exención de Visa, en lugar de continuar utilizando su visa L-1. Al enterarse de esta información, nuestra oficina pudo responder a la notificación con intención de negar, y facilitar una aprobación del cambio de condición migratoria, aun cuando la esposa había permanecido bajo la categoría de dependiente mas allá de la fecha cuando el esposo había dejado los Estados Unidos y su condición migratoria correspondiente.

Lea mas de Casos Ganados

Aviso

Esta historia exitosa no contiene datos que identifique al cliente. Cualquiera fotografía, a menos que se diga otramente, es una fotografía ficticia que no representa a ninguna persona verdadera asociada a la empresa de Margaret W. Wong & Associates. La estrategia utilizada en esta historia no constituye consejo legal directo y sólo se lo da para propósitos informativos. No se propone una relación de abogado-cliente por la lectura o recepción de esta historia. La información que la historia provee nunca debe sustituir el debido consejo sobre un caso específico de inmigración donde se necesita consejo legal.

© 2019 Margaret W. Wong & Associates LLC. Todos los derechos reservados. La información no puede ser reproducida, mostrada, modificada o distribuida sin el permiso expreso previo por escrito de Margaret W. Wong & Associates LLC. Para obtener permiso, comuníquese con info@imwong.com

Get Started with a
Consultation

Schedule a consultation and review your immigration case with one of our experienced attorneys.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form. Due to heavy demand, please note that, should you wish to proceed with an attorney consultation, these are by appointment only and cost $400.
Privacy Policy