Apoyo a las solicitudes de inmigración basadas en inversiones
Las empresas, los empresarios y los inversionistas tienen mucho en juego en la inmigración, en particular para las empresas multinacionales. En muchos casos, es ventajoso pasar estadías prolongadas en los Estados Unidos o emigrar permanentemente. En estos casos, puede solicitar una visa de inversión.
En Margaret W. Wong & Associates, LLC , entendemos la importancia de la eficiencia y la integridad para los inmigrantes que buscan visas de tratado y de inversión. Nuestros abogados son defensores altamente experimentados y meticulosos que son recursos invaluables para sus clientes. Póngase en contacto con una de nuestras oficinas hoy en.
¿Conoce sus opciones?
Existen varias visas de inversión, incluidas las visas E-1 y E-2, así como la visa de inversionista inmigrante EB-5. Las visas E-1 y E-2 se clasifican como visas de tratado. El objetivo de las visas de tratado es fomentar el comercio entre los Estados Unidos y el país del tratado. La visa E-1 se otorga principalmente a empleados de empresas, mientras que la visa E-2 se otorga a los inversores de esas empresas.
Las visas E-1: para comerciantes
Bajo una visa E-1, los empleados o comerciantes de tratados pueden ingresar a los Estados Unidos bajo ciertas condiciones. La primera es que están allí facilitando el comercio continuo entre su país de origen y partes en los EE. UU. La siguiente es que este comercio debe representar al menos el 50% de sus intereses comerciales. Hay otros requisitos, incluido que deben poder mantenerse a sí mismos y ser esenciales para las operaciones de una empresa.
La Visa E-2: Para Inversionistas
Inversionistas que están en proceso de realizar una inversión comercial que impacte seriamente sus bienes personales o intereses comerciales. El inversionista debe hacer o estar en el proceso de hacer una inversión sustancial en un negocio. Estados Unidos requiere que las personas que solicitan una visa en esta categoría se involucren personalmente en su negocio y pongan en juego sus propios bienes. Existen requisitos adicionales sobre el momento, el valor y el uso de sus inversiones.
Las limitaciones de las visas de inversión
La duración de la estadía para las visas E-1 y E-2 es inicialmente de dos años en el momento de la admisión, que luego puede extenderse por dos años adicionales a la vez sin límite. El cónyuge e hijos (menores de 21 años) del comerciante o inversionista serán admitidos en la misma categoría que el titular principal de la visa, independientemente de su nacionalidad.
Tu Creas Las Oportunidades. Te ayudamos a hacerlas realidad.
En Margaret W. Wong & Associates, LLC , nuestros abogados entienden que no se trata solo de un proceso legal; la inmigración se trata de las personas y las vidas que cambian debido a ella. Creamos aplicaciones y carteras sólidas a través de nuestros meticulosos procesos legales. Lo más importante es que ponemos a las personas primero, no al proceso. Trabajamos en todo el país para apoyar los esfuerzos de inmigración de todo tipo.