Reconocidos y Galardonados Abogados de Inmigraciónn

Fundada en 1977, Margaret W. Wong & Associates, LLC, ha ayudado a más de 25,000 clientes en todo el mundo.
Póngase en contacto con nuestra firma

Fundadora y
Abogada Asociada
Margaret W. Wong

Abogados Nacionales de Inmigración

Representando Inmigrantes con Pasión e Integridad desde 1977

Fundada y con oficinas centrales en Cleveland, nos sentimos orgullosos de haber construído una firma a nivel nacional. Con oficinas en toda la nación, nuestra firma ha ayudado a más de 25,000 personas y negocios. Nuestros abogados y personal hablan inglés, español, mandarin, cantones, coreano, francés, alemán, arabe, ruso, hindi, tailandes y muchos otros idiomas más.
Nuestros abogados tienen 200 años de experiencia combinados en el área legal, le podemos ayudar con cualquier necesidad migratoria que tenga, incluyendo exenciones (J1 waivers), certificaciones de trabajo, casos de deportación, asilos, entre muchos otros servicios relacionados con el area de inmigracion.

FAQ

Encuentre respuestas – Preguntas y respuestas comunes de inmigración

FAQ

Servicios de inmigración de Calidad– Amigable y Eficiente

Estamos orgullosos de proporcionar apoyo apasionado a nuestros clientes. Con siete oficinas en todo el país, hemos desarrollado procesos probados a lo largo de nuestros casi 50 años de negocio.

Somos reconocidos nacionalmente por nuestra capacidad y nuestros abogados son confiables por familias y algunas de las empresas más grandes por igual. No importa dónde se encuentre, nuestro equipo le proporcionará un servicio eficaz y eficiente.

NUESTRA ABOGADA FUNDADORA

Headshot of attorney Margaret Wong

In 1977, Margaret W. Wong, una ciudadana estadounidense naturalizada de Hong Kong, fundó una firma que proporcionaría servicios de inmigración a más de 10,000 personas.

Durante casi 50 años, la carrera de Margaret W. Wong incluye notables clientes, prestigiosos honores y distinciones históricas.

Una verdadera historia de éxito estadounidense, la abogada Wong fue presentada en el Salón de la Fama Internacional de Cleveland en 2010. La abogada Wong continúa llevando su espíritu positivo contagioso en un esfuerzo de toda la vida para hacer del mundo un lugar mejor.

Escuche de nuestros clientes

quote icon
¡Gracias señora Wong! Hace años, el equipo de Margaret W. Wong and Associates nos ayudó a mi hijo y a mí a adquirir la residencia permanente legal a través del proceso EB-5 y luego la ciudadanía estadounidense, todo debido a un exitoso negocio de administración de inversiones que mi difunto esposo y yo habíamos desarrollado. Más recientemente, mi hijo se enteró de que tenía un hijo adulto en Brasil. Naturalmente, volvimos a Margaret W. Wong and Associates, y ayudaron a mi hijo a probar la relación biológica de mi nieto, y también ayudaron a mi hijo a obtener la residencia legal permanente para mi nieto. Estamos tan felices de estar reunidos

– Mrs G.E