USCIS Publica Guía Actualizada sobre las Adjudicaciones de Visas T

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha publicado en el Manual de Políticas de USCIS una guía actualizada y abarcadora sobre la adjudicación de las solicitudes de estatus T de no inmigrante (o visas T) presentadas por víctimas de la trata de personas, que incluye una aclaración de cómo los solicitantes demuestran elegibilidad.

Nuestra guía de política (PDF, 339.32 KB) aclara el requisito de elegibilidad de presencia física, la exención por edad del requisito de cumplir con las peticiones de las agencias del orden público y cómo la agencia evalúa los reclamos de servidumbre involuntaria.

La guía reduce las barreras para víctimas de la trata de personas que no son ciudadanos, de conformidad con la intención de la Ley de Prevención de la Trata de Personas y la Violencia de 2000.

A partir del 20 de octubre, puede encontrar la guía en el Manual de Políticas de USCIS.

Información de USCIS

¿Quiere las últimas actualizaciones directamente en su bandeja de entrada? Suscríbase a nuestro boletín en la parte inferior de esta página y sea uno de los primeros en saber sobre cualquier evolución de inmigración de la administración Biden.

El texto anterior tiene fines informativos únicamente y no es un consejo legal. Póngase en contacto con nuestro equipo al [nap_phone id=”TOLL-FREE-CT-NUMBER-2″] si necesita asesoramiento sobre su propia situación migratoria.

Get Started with a
Consultation

Schedule a consultation and review your immigration case with one of our experienced attorneys.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form. Due to heavy demand, please note that, should you wish to proceed with an attorney consultation, these are by appointment only and cost $400.
Privacy Policy