Estatus de asilo otorgado después de diez años de lucha, con condena penal previa

[Nota importante: El nombre del cliente y los detalles claves del caso pueden haber sido modificados para preservar la identidad del cliente. Esta historia de éxito no pretende ser una oferta de servicio o plan de caso. Cada caso es único. La historia de éxito se presenta solo con fines informativos.]

La Sra. W vino a los EE. UU. hace 20 años con una visa de turista y presentó su asilo basado en la política china de planificación familiar dentro de un año de su entrada. Lamentablemente, tras la entrevista de asilo, su caso fue remitido a los tribunales. Así comenzó su larga lucha por un estatus legal en los tribunales de inmigración.

Cuando se puso en contacto con nuestra firma, fue en 2013 cuando su Calendario de Inmigración ya estaba programado. Nuestra abogada apareció para su primera audiencia. Mientras esperaba su audiencia individual, se mudó a un estado diferente, y tuvimos que cambiar de lugar. Lo que hizo las cosas más difíciles fue que ella tenía una condena pasada antes de la audiencia individual. Uno de nuestros abogados en la firma manejó sus cargos criminales para minimizar el efecto negativo en su caso de inmigración.

Debido a factores incontrolables, su audiencia fue reprogramada por el tribunal de inmigración hasta 2021. Nuestro abogado preparó todos los documentos requeridos y se sometió a la corte por adelantado. También fue preparada para la audiencia a través de tres sesiones con nuestro abogado. Con confianza, nuestro abogado compareció en la audiencia, argumentó a favor de su solicitud de asilo y explicó las condenas penales. Un par de semanas después, recibimos la decisión de la Juez de Inmigración de conceder su solicitud de asilo.

¡Es una gran noticia para ella ya que esperó este momento durante diez años! ¡También fue un gran trabajo de equipo para nuestra firma! ¡Felicitamos calurosamente a ella y la ayudaremos a presentar su solicitud de Residencia Permanente un año más tarde!

¿Quiere las últimas actualizaciones directamente en su bandeja de entrada? Suscríbase a nuestro boletín en la parte inferior de esta página y sea uno de los primeros en saber sobre cualquier evolución de inmigración de la administración Biden.

El texto anterior tiene fines informativos únicamente y no es un consejo legal. Póngase en contacto con nuestro equipo al [nap_phone id=”TOLL-FREE-CT-NUMBER-2″] si necesita asesoramiento sobre su propia situación migratoria.

Get Started with a
Consultation

Schedule a consultation and review your immigration case with one of our experienced attorneys.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form. Due to heavy demand, please note that, should you wish to proceed with an attorney consultation, these are by appointment only and cost $400.
Privacy Policy