¡Becario malasio asegura visa H-1B y luego su residencia permanente basada en empleo!

Durante varios años, la oficina de Cleveland de Margaret W. Wong & Associates LLC trabajó con el Dr. Ahuja, un notable erudito de Malasia, quien buscó un puesto como profesor asistente de economía y finanzas en la prestigiosa universidad en el noreste de Ohio.

El departamento de Recursos Humanos de la universidad contrató a nuestro equipo para ayudar al Dr. Ahuja a obtener su primera visa H1B, y al mismo tiempo iniciar el proceso para una residencia permanente basada en el empleo.

Trabajamos con el Dr. Ahuja y la universidad para asegurarnos de que el cuestionario de certificación laboral se completó lo más detallado posible en términos de título de trabajo, deberes y requisitos para que se pudiera determinar una cantidad de “salario prevaleciente”.

Luego Recursos Humanos publicaron en “Crónica de la Educación Superior”, y en varias otras publicaciones profesionales, para ver si había algún solicitante más calificado para el puesto que el Dr. Ahuja. Como sucedió, no lo había.

La universidad utilizó su cuenta en línea del Departamento de Trabajo (DOL) para solicitar la Certificación Laboral PERM que completamos en la última parte de noviembre de 2019.

En febrero de 2020, la visa H1B fue aprobada, y dos meses más tarde también se emitió la Certificación De Trabajo PERM. A continuación, solicitamos la residencia permanente basada en el empleo a través del Formulario I-140 Petición de Inmigrante para Trabajadores Extranjeros y, I-485 Ajuste de la Solicitud de Estatus, presentando las presentaciones a finales de abril. En septiembre de 2020, la Petición I-140 del Dr. Ahuja y su Solicitud I-485 fueron aprobadas sin entrevista.

El Dr. Ahuja nos agradeció por hacer este proceso fácil para él, y nos aseguró que vendrá a nosotros cuando sea el momento de presentar su solicitud de ciudadanía. Esperamos que sí, porque el equipo de Margaret W. Wong lo encontró como una persona que, debido a su conocimiento y su humanidad, ya es un excelente contribuyente a nuestra sociedad.

© 2020 Margaret W. Wong & Associates LLC. Todos los derechos reservados. La información no puede ser reproducida, mostrada, modificada o distribuida sin el permiso expreso previo por escrito de Margaret W. Wong & Associates LLC. Para obtener permiso, comuníquese con info@imwong.com

Get Started with a
Consultation

Schedule a consultation and review your immigration case with one of our experienced attorneys.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form. Due to heavy demand, please note that, should you wish to proceed with an attorney consultation, these are by appointment only and cost $400.
Privacy Policy