Acerca de Nosotros

Abogados con Experiencia

CUBRIENDO TODAS SUS

NECESIDADES DE INMIGRACIÓN

Descripción de la Empresa

Margaret W. Wong & Asociados LLC, está dedicada a proveer servicios de alta calidad, de manera eficiente y precisa a compañías e individuos en los Estados  Unidos.

Asistimos a todos nuestros clientes en todo tipo de visas, tarjetas verdes (green cards), exenciones (J-1 Waivers),  certificaciones de trabajo, casos de deportación, asilos, y muchos otros casos. Tenemos más de 200 años combinados en el área de inmigración, por eso nada relacionado a la inmigración o naturalización es complejo para nosotros.    Contamos con oficinas en Cleveland, Nueva York, Columbus, Nashville, Chicago, Atlanta, Raleigh y Minneapolis.

Decenas de Miles de Clientes Individuales y Corporativos

Nuestro equipo internacional de abogados ha representados miles de casos de personas de todo el mundo así como casos corporativos tales como por ejemplo:  The Robbins Company, Keithley Instruments, Inc., The Scott Fetzer Company y Greater Cleveland Regional Transit Authority.

Por eso,  nuestro orgullo es haber ganado inumerables casos todos estos años, nuestra fundadora y líder Margaret Wong ha sido reconocida en numerosas ocasiones con premios y distinciones tales como la Mejor Abogada en América, asícomo  haber sido reconocida con la más alta calificación por Martindale-Hubbell’s, como la abogada con más alto nivel de excelencia. Debido a esto,  la señora Wong,  es considerada nacionalmente como una líder en leyes de inmigración.

Servicio de Atención al Cliente Eficiente y Amigable

Pero no piense que debido a nuestra tremenda cantidad de recursos y experiencia,  que somos una firma intimidante de abogados. Nuestra reputación también es conocida por la amabilidad y el respeto con los cuales nuestros abogados guían a nuestros clientes a sus metas. Nuestro edificio central está ubicado en Cleveland Ohio, y si nos visitan podrán ver el ambiente confortable y relajado en el que trabajamos.

También ponemos énfasis en la eficiencia para resolver cada caso con prontitud en la medida de lo posible, tanto para individuos como para compañías.