Margaret W. Wong & Associates - Immigration Lawyers
Tending to all your immigration needs

información - Español

Orientados para todas sus necesidades de Inmigración

中文                            English

ACERCA DE NOSOTROS

Margaret W. Wong & Asociados, LLC, está dedicada en proveer una alta calidad, de manera eficiente y precisa a compañías e individuos en los ESTADOS UNIDOS.

Asistimos a todos nuestros clientes en todo tipo de Visas, Tarjetas Verdes J-1 Waivers Certificaciones de trabajo, casos de deportaciones, asilos, y muchos casos. Con más de 200 años combinados en el área de inmigración, por ello nada relacionado a la inmigración o naturalización es complejo para nosotros además contamos con oficinas en Cleveland, New York, Columbus, Nashville, Chicago, Atlanta, Los Ángeles, Raleigh y Minneapolis.

Hasta la fecha hemos representado a miles de individuos y corporación con éxito

Nuestro equipo internacional de abogados ha representados miles de casos de personas de todo el mundo asi como casos corporativos tales como por ejemplo The Robbins Company, Keithley Instruments, Inc., The Scott Fetzer Company y Greater Cleveland Regional Transit Authority.

Por eso nuestro orgullo es haber traído y ganado exitosamente todos estos años, Nuestra fundadora y líder Margaret Wong, ha sido reconocida en numerosas ocasiones con premios y distinciones tales como la Mejora Abogada en América, o haber sido reconocida con la más alta calificación por Martindale-Hubbell’s , como la abogada con más alto nivel de excelencia. La señora Wong por esto es considerada nacionalmente como una líder en leyes inmigración.

Un Servicio al Cliente eficiente y Amigable

Pero no piense que debido a nuestra tremenda cantidad de recursos y experiencia que somos una firma intimidante de abogados. Nuestra reputación también es conocida por la amabilidad y el respeto con los cuales nuestros abogados guían a nuestros clientes a sus metas. Nuestro edificio central está ubicado en Cleveland Ohio, y si nos visitan podrán ver el ambiente confortable y relajado en el que trabajamos.

También ponemos énfasis en la eficiencia. para resolver cada caso con prontitud en la medida de lo posible, tanto para individuos como para compañías.